Viajes a Bruselas

Posted on

En el centro de la política europea, Bruselas es la capital cosmopolita de la burocracia. Pero cuando se libera de los grilletes de la burocracia, esta capital compacta de Bélgica es una fascinante fusión de profunda curiosidad histórica y vida contemporánea.

Guía fácil de Bruselas

Alojamiento en bruselas, aerolínea bruselas, guía bruselas, hostal bruselas.

 

Resumen del artículo:

En el centro de la política europea, Bruselas es la capital cosmopolita de la burocracia. Pero cuando se libera de los grilletes de la burocracia, esta capital compacta de Bélgica es una fascinante fusión de profunda curiosidad histórica y vida contemporánea.


Calendario de precios

1. La Grand-Place

La plaza central de Bruselas es el punto focal de actividad tanto para locales como para turistas. Los agitados mercados están llenos de buscadores de gangas que buscan souvenirs. Busque el ayuntamiento (Hotel de Ville), un magnífico ejemplo de la arquitectura del siglo XV.

2. Manneken Pis

Esta estatua de bronce sagrada del siglo XVII del niño pequeño orinar es un hito en Bruselas. Varias leyendas existen en cuanto a los orígenes de esta estatua. Uno dice que representa a un niño que orina sobre una carga ardiente destinada a volar las murallas de la ciudad cuando está bajo el asedio de un ejército extranjero, lo que salva a la ciudad de la invasión. Sea cual sea la verdad, él es innegablemente lindo y tiene más de 500 trajes, uno para cada ocasión.

3. Iglesia de San Nicolás

Construido en el siglo XI, este bello ejemplo de arquitectura medieval es la iglesia más antigua de Bruselas. Si tiene suerte, incluso puede tomar uno de los servicios ocasionales en inglés.

4. Royales Galeries Sint-Hubert

La arcada de cristal más antigua de Europa fue diseñada por JP Cluysenaer y construida en 1847. Es el hogar de boutiques de moda y cafeterías, fue renovada y reinaugurada en el año 2000. Vale la pena visitar la sala de juegos para disfrutar de la magnífica arquitectura.

5. Chocolate belga

Ninguna visita a Bruselas está completa sin experimentar el mundialmente famoso chocolate belga. Tiene una calidad propia y es la opción obvia para regalos para llevar a casa.

6. Avenue Louise

Si desea una solución comercial, entonces Avenue Louise es el lugar para estar. Las tiendas de diseño ofrecen una gran oportunidad para flexibilizar su poder adquisitivo. Las compras populares incluyen diamantes y antigüedades.

7. Waterzooi

Esta especialidad local belga es una especie de guiso de pescado y muy popular entre los lugareños. Otros apetitosos platos nativos incluyen mejillones, gofres y mollejas.

8. Pistes de Lancement

Si viajas con niños, asegúrate de ver este festival de payasos durante el mes de marzo. La región de Saint-Gilles está repleta de espectáculos de circo que entretienen a niños y adultos por igual.

9. Alfombra de flores

A lo largo de agosto, Grand ‘Place está sometido a un mar de color mientras miles de flores se disponen en impresionantes diseños.

10. Mercado de Navidad

El período festivo es una ráfaga de actividad ya que de repente surgen puestos tradicionales de Navidad. Las pantallas efervescentes te mantienen entretenido entre las compras, ya que los malabaristas y los músicos se presentan entre los compradores festivos.

Autor:

Alvaro N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *